domingo, 6 de julio de 2014

Hacia una nueva Intifada


-Ya es muy oído el caso de los tres chavales israelíes (DEP) que fueron asesinados por gente afín a Hamas, pero ahora tenemos un nuevo caso, el de Mohammed Abu Khedeir que fue encontrado muerto y medio quemado en Jerusalén el otro día.


Los medios de la izquierda mundial ya ha saltado con la misma parafernalia de: "Han sido los sionistas", y por ende muchos izquierdistas, aunque no todos, del mundo se han sumado al grito de "Intifada contra los fascistas israelíes" y han mostrado un gran sufrimiento y rabia por lo sucedido despotricando por las redes sociales, cosa que no hicieron al enterarse de la muerte de los tres jóvenes israelíes días atrás, pero hay varias cosas que indican que el joven pudo no ser asesinado por israelíes vengativos y sí por los propios palestinos:

1-El joven era abiertamente gay, cosa inaceptable en una zona tan islamo-fascista como Palestina.

2-La familia se mostraba "infeliz" con el estilo de vida del joven, es decir... era un deshonor para ellos, y cualquiera sabe que suelen hacer los musulmanes más radicales ante situaciones así.

3-La familia Khedeir ya había sufrido con antelación intentos de secuestro por parte de una familia rival.

4-La familia posee un extenso historial delictivo según un oficial de policía de Jerusalén.

Además, el tío de Mohammed, Hussain Abu Khedair, dijo que fueron "tres judíos" los que se llevaron al chaval en un coche negro... la capacidad del tío para distinguir en mitad de la noche y a lo lejos entre un judío y un palestino es increíble, merece un premio por ello sin duda.
¿No se trata quizás de un asesinato por "honor"? ¿O quizás de una argucia para tener un "casus belli" para una nueva intifada?
En cualquier caso, la escasa capacidad de razonar de una parte del planeta pasa por alto todas estas cosas y señala, aún no teniendo pruebas, a Israel como culpable de esta situación... cualquier cosa que justifique otra Intifada es válido.

Cada uno que saque sus conclusiones, sinceramente espero que se haga justicia por éste chaval y se llegue al fondo de éste asunto, nadie merece acabar así, que en paz descanse.


PD: Así de fanáticos son los palestinos de este video, cuando la ambulancia transportaba el cuerpo de Mohammed Abu Khedeir, el joven muchacho que fue asesinado y quemado, la apedrearon para hacerle un "entierro" digno transportándolo por las calles al grito de "Allah es más grande".








No hay comentarios:

Publicar un comentario