lunes, 27 de mayo de 2013

Sociedad indefensa : Las Bosnias



-No es un secreto la impunidad con la que muchos individuos o grupos perjudiciales actúan en España, tenemos ladrones en el Gobierno, en los partidos políticos, en las calles, en los metros... salen incluso por la televisión como si nada y aún así la justicia, ni pincha ni corta, pasan del tema, estamos indefensos ante muchos de estos casos de delincuencia, pero hoy me voy a centrar en uno que me llama mucho la atención, un infame grupo de carteristas conocidas como Las bosnias:

Las bosnias son un grupo de mujeres carteristas de procedencia bosnia que durante 10 años estuvieron aterrorizando el metro de Madrid acumulando hasta 330 antecedentes policiales por delitos de hurto menor, se las detenía constantemente pero al tratarse de hurtos menores se las dejaba en libertad, aunque reincidieran cientos de veces, el grupo estaba perfectamente estructurado y cada miembro tenía su función, una distraía a la víctima, otra vigilaba, otra cometía el hurto, etc, hasta que en febrero de éste año se les prohibió la entrada al metro de Madrid porque las "autoridades" lo consideraron la solución al problema, se consiguió un descenso de los delitos en el metro de Madrid del 40% con lo que se respiró un cierto aire de alivio entre los usuarios del metro.  El problema es que parece ser que las bosnias se "trasladaron" al metro de Barcelona.
El día 16 de mayo la prohibición se revocó dado que según la Audiencia Provincial consideró que no se precisaban prohibiciones cautelares de acceso para proteger a la gente de las bosnias.
Se han salido con la suya, así de claro.
¿De veras es normal que se actúe con esa impunidad? ¿Cómo es posible que no se haya hecho nada contra ellas?
Estamos hablando de un grupo de delincuentes que ha cometido cientos de hurtos, ha robado la propiedad privada de multitud de personas gastándoselo en tener un buen nivel de vida, y no ha pasado nada, se han ido de rositas como hacen la mayoría de los ladrones aquí en éste país, un país que es un circo y una situación que parece sacada de una película de Berlanga.
Luego claro, no pagues los impuestos o una multa de tráfico y ya verás que rápido estás entre rejas o con una multa 10 veces mas grande.

¿Hasta cuándo vamos a permitir esto?
Pues creo que la justicia no va a salir a defendernos, lleva demasiados años acomodada y al servicio del Estado, y claro, el Estado es el mayor ladrón de todos así que poco van a hacer.
Recomendaría que cada uno se defendiese a sí mismo, si alguien de ustedes ve que le van a robar, haga lo posible porque no lo hagan, defiéndase, si todos hacemos eso, tarde o temprano dejarán de haber ladrones en nuestras calles.

Sé que lo que he escrito es contundente, pueden llamarme radical, pero así es la realidad, no permitamos bajo ningún concepto el que se vulneren nuestros derechos, y menos por gente como las bosnias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario